martes, 11 de mayo de 2010

¿De que te acuerdas?

Ayer intentando seguir con mi camino, rehacerme con los pedazos que aun me quedan del corazón, me pregunte ¿a caso será necesario mentir para olvidar?, decirle que ya nada de él me acompaña en lo largo de mis días, que su voz, su rostro o sus palabras ya no me provocan nada, y que el mundo ahora es al revés…

Será necesario mentir y creer que el finge no pensar en mi silencio, una vez lo dijo Benedetti, “el olvido esta lleno de memoria” y así es, hasta mi almohada sabe perfectamente lo que pasa, esta llena de todas las telarañas que en la noche con mi sueño salen y tejen junto con las lagrimas, el olvido.

Y no se si el sea tan buen actor como yo y finge no sentir un latido en el corazón al decirme que solo tiene por misión verme de lejos, que nuestra historia cambio.

Lo que me corresponde entonces a mi, es olvidar, lo sé, pero por que mentir y decir que no recuerdo nada, si los recuerdos son los que me acompañan y me hacen fuerte, no quiero odiarlo, pero si olvidarlo y dejar de pensar que debe ser difícil ser mujer, y afrontar el hecho de que él te esta mintiendo, y las promesas que un día te dijo, poco a poco se van diluyendo.

Seria mejor preguntarle… ¿de que te acuerdas? Y reír a carcajadas de las historias graciosas que nos han ocurrido y llorar con las tristes y dejar fluir las lágrimas reales y las deshonestas, después ponerte en pie saludarlo amablemente y decirle te deseo buena suerte. Sin esperas de nuevo, sin reencuentros, sin promesas nunca mas, sin mentir diciéndonos amigos y siempre estar atacándonos.

Y como dice la canción, “Si has decidido ser feliz, que tengas suerte por que yo...no he conseguido olvidarlo... ¿De qué te acuerdas?”

Así que mi pregunta para ustedes hoy, es ¿de qué se acuerdan?

2 comentarios:

  1. Me acuerdo del dolor que dejo su partida, de las nulas ganas de seguir respirando, de ahber caido a un abismo del que me a costado mucho salir y que me ha vuelto cada dia mas dura e incensible... Me acuerdo de las miles de noches que llore, teniendo a mi almohada como unico testigo. Me acuerdo de las inmensas noticias que tenia de el y que tdoas y cada una de ellas me hacían sentir un millón de aguijones en mi corazón... Me acuerdo de lo mucho que perdí por seguirle amando...

    Pero gracias a estos recuerdos entendí, que él tomo una desición, la mas correcta en su vida (o al menos así lo pensaba él en ese momento).. y en la cual no me involucraba... por que como llamar amiga/o a alguien que tanto has amado??... no, es mejor sacarlo de tu vida así como el te saco de la suya... es mejor, tomar todas sus fotos, cartas, poemas, canciones, dibujos, meterlos en una caja, hecharles llave y tirarlos a la basura...

    Odiarlo? no... reza un dicho "cuando mas me odies, mas me recordaras"...

    Así pues... recuerdo perfectamente la noche en que tome todo loq ue me recordará a él y lo vacie a la basura, al mismo tiempo que lo perdonaba... "...pues si te lo perdono, seguro,
    seguro que lo olvidooo.."

    ResponderEliminar
  2. agg q fuerte y q pena perder tanto tiempo y lo digo por mi misma, pero voy por buen camino, no le odio solo quiero olvidarlo y ya no ser la sombra de nadie, se que el también tomo su deción y no quiero pensar si fue buena o mala, pero la tomo... en un mes mas saldrá definitivamente de mi vida. es el plazo que le dí para sacarlo de mi vida, aunque se niegue a que eso pase al final es mi vida y mis desiciones, el ya tomó las propias

    ResponderEliminar