miércoles, 19 de mayo de 2010

HIPOCRITA YO?

Es muy común hacer cosas o acciones que uno no quiere solo por darles donde les duele a los demás o por quedar bien.



Ese fue mi caso ayer, cuando mi “amiga” me preguntaba que si no le daría una felicitación a Ricardo por que hoy era su cumpleaños, y dije si sonriendo como si esto me causara gran satisfacción hacerlo, aunque mas bien por dentro, sacaba a los veinte mil demonios que aun tengo por dentro con respecto al tema Ricardo, pero vamos que no podía menos que hacerlo, así que le mande un mail con el siguiente contenido “ solo es para desearte feliz cumple, un fuerte abrazo” cuando lo enviaba mi madre que estaba al lado mío me cuestiono la acción preguntando el por que lo hacia si es que en verdad no lo deseaba. y me respuesta en automático fue para decirle que mi “amiga” no pensara que estoy ardilla con el tema de Ricardo, en fin dijo no es cuestión mía lo sé, pero creo que no es nada bueno que lo hagas cuando en ni lo querías hacer, creo que en esta relación que terminaste no tienes que andar quedando bien.



Después de estas palabras comprendí que era verdad lo que decía mi madre, por que ser hipócrita, será acaso una parte de la naturaleza humana y que lo haces por sobrevivir. O mas bien ¿solo es por fregar al enemigo o fregarte tu mismo con acciones como estas?

Y me doy cuenta perfectamente que esta no es la primer vez hago esto, nooooooooooo debo confesarme hipócrita, hay gente a mi alrededor, o cerca de casa a la cual no soporto, pero siempre les regalo la mejor de mis sonrisas y las saludo y hasta tengo el cinismo de preguntarles como les va en la vida, cuando en verdad lo único que quiero es perderlas de vista!!!

¿Será acaso así con todo el mundo?

Así que mi pregunta para ustedes el día de hoy es:

¿Cuántas veces al día eres hipócrita?

¿Cuántas veces al en tu vida, has tu vida has tenido que fingir que alguien te cae de maravilla cuando en verdad lo único que te produce es una tremenda nausea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario