miércoles, 24 de julio de 2013

Morfeo



Despierto soñolienta,
El sol anticipa mi mañana,
Y empiezo a contar las horas,
Para que llegue la noche…
Y con ella tu mirada.

Me desnudo suavemente,
Junto a esta enorme cama
Esperando tú visita,
Ansiando tu llegada.

Y a que postres junto a mí
Tus fuertes y sencillas caricias,
Tu cuerpo, tu ser.

Despierto enamora…
Tú, despiertas a mis sueños,
Despejas mis penumbras,
Y me haces tu mujer,

Aquella que te espera
Con dulce impaciencia
Vestida con su piel.

Morfeo…
Tu nombre,
Nombre de dios,
Y de mi deseo,
Nombre de sueños,
Y del príncipe azul, de todos mis encuentros.

Y es así,
Como cada noche, mi cama es tu cama,
Y mi lecho tu regazo,
Donde descansas tu jornada.

Y terminas con mi espera,
Que me tiene prisionera,
Todas las mañanas.

Tocas mi cabello…
Mi tersa espalda…
Y te cuento al oído…
Las veces que apresure al tiempo
Para tenerte aquí al lado mío,
Aquí en esta casa.

Sonríes tiernamente,
Acaricias mi desnudez…
Y me haces el amor,
Como el sol, se lo hizo a la luna
Alguna vez.

Cierras mis ojos con tus dedos
Y te vistes otra vez…
Me das un beso lleno de deseo…
Y me dices mañana aquí estaré otra vez.

Sentado en tu cama,
Tocando tu suave piel.

Y es así como vuelvo
A contar las horas,
Para volverte a ver.

Para que salgas de mi sueño,
Para que seas hombre…
Para ser yo tu mujer.

Morfeo, mi sueño…
Morfeo, mi espera…
Morfeo el nombre de mis encuentros…
Morfeo, mi piel.

Morfeo al que entrego
Todas las noches…
Morfeo el que duerme en mi piel,
Después de tocar el cielo,
Después de beberse este placer.

Morfeo…
Calido…
Austero…
Voraz…
Incontrolable…
Al cual busco un nombre,
Un rostro, una mirada…

Y por el cual dejo pasar el tiempo
Y regresa en mi vida a ser  nada


 (Abril)
31 enero de 2007
14:20 hrs.






No hay comentarios:

Publicar un comentario